miércoles, abril 24, 2024

[D23] ‘Dumbo’ hace oficial su sinopsis y reparto

/

Panini

dumbo 1

Entre todas las novedades que la Expo D23 nos dejó en el día de ayer, pudimos constatar de nuevo que Disney se ha embarcado sin pausa en la misión de rehacer todas las películas que hicieron a la compañía un referente en el mundo del cine. En los próximos dos años veremos, a falta de más confirmaciones, nuevas adaptaciones de acción real de ‘Aladdin‘, ‘Mulan‘, ‘El Rey León‘, ‘Mary Poppins‘, ‘Cascanueces’ y ‘Dumbo‘. Pero es esta última la que nos trae aquí, ya que Disney ha hecho oficial su sinopsis y el reparto del reinicio que el director Tim Burton está preparando:

La nueva película de Disney de acción real ‘Dumbo’ presenta a Holt Farrier (Farrel), una estrella de circo que ve cómo su vida se pones patas arriba cuando vuelve de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) contrata a Holt para cuidar al recién nacido elefante cuyas sobredimensionadas orejas le hacen el hazmerreir de un circo ya de por sí en apuros. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Keaton) y una etérea artista llamada Colette Marchant (Green) se precipitarán a convertir al peculiar paquidermo en una estrella

Junto a los seis actores mencionados en la sinopsis, se ha confirmado que nuevos rostros se unirán a la producción de Disney, entre los que se encuentran Nico Parker, Finley Hobbins, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith. Por último, hay que destacar que tras toda esta información se da por oficial el inicio del rodaje, que se ha hecho público con la siguiente imagen:

Dumbo

En la fotografía podemos ver a Burton a bordo del Casey Jr., el tren que transportaba a todos los residentes del circo, incluido a Dumbo y su familia, en la cinta original de 1941. ‘Casey Junior’ también es el nombre de la canción que acompañaba a la historia del elefante durante la película, pero no está confirmado que Burton vaya a hacer uso de los elementos musicales de la obra original.

La nueva adaptación de ‘Dumbo‘ tiene previsto su estreno en marzo de 2019, una larga espera en la que podremos ir intuyendo si en esta ocasión veremos al Burton de ‘Big Fish’ o al de los últimos años, cuando ha estrenado adaptaciones como ‘Alicia en el país de las maravillas’, en las que la esencia del director parecía brillar por su ausencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores