viernes, marzo 29, 2024

DC ha cancelado la publicación de ‘Suicide Squad: The Black Files’

/

Panini

Suicide Squad The Black Files 7

Ya teníamos toda la información disponible sobre la nueva serie de Suicide Squad, pero parece que no nos va a ser posible disfrutar del primer número, por lo menos en la fecha inicial que estaba programada. La historia es un poco complicada:

Todo comienza con un correo electrónico que el guionista Jai Nitz manda a una serie de vendedores sobre sus planes para ‘Suicide Squad: The Black Files’ #1, programando su fecha de salida para agosto. En ese mismo mensaje, hace una lista detallada de los nuevos personajes que debutarán, los cuales se asegura que tendrán un papel muy significativo en el DCU en posteriores fechas.

Entre esos personajes encontramos al famoso Aladdin, que acabaría siendo un Green Lantern, Snarlgoyle, una criatura que puede evolucionar en una de mayor fuerza, y Doctor Endless, un personaje que se inspiraría en el célebre cómic ‘The Sandman‘, de Neil Gaiman. Con este último personaje es con el que surgen los problemas.

Neil Gaiman tiene un arreglo contractual con DC Comics para el uso de algunos de sus personajes, pero no todos ellos y mucho menos de esta manera. Tras algún toque de atención, el personaje se retiró de la plantilla del cómic por temor a que las cosas se complicasen mucho más, pero claramente no ha sido suficiente. En un principio, estaba claro que la fecha de publicación se retrasaría, pero por ahora ha sido simplemente cancelado hasta nuevo aviso.

A continuación os dejamos con los detalles del que sería el primer número de la nueva serie:

[note]

‘Suicide Squad: The Black Files’ #1

Suicide Squad The Black FilesGuion: Mike W. Barr y Jai Nitz

Dibujo: Philippe Briones y Scot Eaton

Portada: Frazer Irving

¡Dos miembros de la Task Force X están de vuelta en una nueva aventura! Primero: ‘REVENGE OF KOBRA’ , del guionista Mike W. Barr y el artista Philippe Briones. Oponerse al terrorista Kobra es ganarse su odio eterno, y eso es lo que hizo la samurái Katana cuando mató a su amada Eve. Ahora, Kobra acecha a Katana más allá de los límites de la misma Tierra, a un mundo sobrenatural donde le robará todo lo que tiene, ¡incluyendo su alma! Y en ‘SUICIDE SQUAD BLACK’, del guionista Jai Nitz y el artista Scot Eaton, ¡Sebastian Faust, el principal agente arcano del gobierno de los Estados Unidos, ha desaparecido! Para encontrar al mago más peligroso de América, Amanda Waller reúne a un equipo especial de operaciones sin igual: un escuadrón inutil de expertos en artes oscuras que incluye a El Diablo, Enchantress y Gentleman Ghost. ¡Ellos son Suicide Squad Black, y te llevarán a lugares donde incluso los muertos pueden morir! [/note]

Fuente: BleedingCool

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores