jueves, marzo 28, 2024

Desvelado el caza estelar de Kylo Ren en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Desvelado el caza estelar de Kylo Ren en 'Star Wars: Los últimos Jedi' The Star Wars Show

Un nuevo vídeo de The Star Wars Show, presentado por la bella Andy Gutierrez, nos trae nuevas informaciones esta semana sobre Star Wars. La de mayor importancia ha sido la revelación pública de la nave que pilotará Kylo Ren en ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘. El show también ha dado nueva información sobre el parque temático que prepara Disney, y detalles de la realización de un nuevo programa espectaculo que unirá la ciencia y Star Wars. Todo junto a una exclusiva sobre el videojuego ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’ y algunas breves declaraciones de los protagonistas del episodio VIII durante la pasada D23 Expo.

Pero vayamos por partes como diría Jack El Destripador. Lo primero es lo primero. La nave de Kylo Ren.

La nave de Kylo es un caza de superioridad espacial construido por Sienar Fleet Systems

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi, The Star Wars Show

El anuncio es oficial, por lo que aquí no caben los rumores. Esta nueva nave, cuya denominación técnica es Sienar Jaemus TIE/VN Space Superiority Fighter, es un caza de superioridad espacial. La nave recuerda al TIE Advanced de Darth Vader fusionado con el diseño de los TIE Interceptor vistos por primera vez en ‘El retorno del Jedi’. Su nombre táctico es TIE Silencer y tiene unas medidas 3.7 metros de alto, con un ancho de 7.6 metros y una profundidad de 17.4 metros. El caza estelar está fabricado por Sienar Fleet Systems.

Está armado con potentes cañones lasers y un sistema de lanzamiento de misiles. Suponemos que en manos de Kylo Ren será un arma poderosa y un enemigo peligroso para los pilotos de la Resistencia. Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver a este TIE Silencer más detenidamente.

Nuevas imágenes del futuro parque temático de Star Wars

Star Wars Parque temático

El programa también desveló algunas nuevas imágenes conceptuales del parque temático basado en Star Wars que está preparando Disney. Nos aventuramos a decir que lo mostrado será muy parecido al resultado final. Toda la información sobre el también futuro resort, ya os la hemos contado en La Casa de EL. Podéis echarle un vistazo a todo en este enlace.

LLegan más Ewoks a ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’

Otro de los anuncios de The Star Wars Show ha sido la inclusión de más Ewoks en el videojuego ‘Star Wars: Galaxy Heroes‘. Wicket, Logray y Paploo son los tres nuevos personajes que se incluirán. Para celebrarlo se dispondrá de distintos eventos especiales Ewok en determinados días. Así que quién quiera saber todos los datos relacionados con estos nuevos personajes, la información completa está en la web Heavy.com.

Desvelado el caza estelar de Kylo Ren en 'Star Wars: Los últimos Jedi' 002

También se anunció un nuevo programa que relacionará Star Wars con la ciencia, y que llegará el próximo otoño. Tal y como desvela Anthony, “será absolutamente increíble”. Por lo tanto se realizarán impresionantes experimentos junto a invitados de importancia. Próximamente se darán más detalles del programa que os facilitaremos cuando salgan.

Y por último, The Star Wars Show ha sido nominado a un Emmy Primetime esta semana, pero no es el único programa relacionado con Star Wars nominado a un premio. La serie ‘Star Wars Rebels’ también ha sido nominado al programa más sobresaliente para niños. Aquí ya os adelantamos el avance de la cuarta temporada, que será la última. Nuestras felicitaciones a todos los nominados y a los excelentes equipos que trabajan duramente para que esto ocurra.

Para finalizar os dejamos con el vídeo. Vais a poder ver las divertidas declaraciones de los protagonistas del episodio VIII durante la pasada D23.

[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores