jueves, abril 25, 2024

El director de ‘Destiny 2’ habla de las nuevas incursiones

/

Panini

Destiny 2 inicio

Desde que ‘Destiny 2‘ fue anunciado, tanto el equipo de Bungie como el de Activision han sido bastante sinceros con respecto a los planes que tienen para la franquicia, dándole más importancia a la historia y mejorando el contenido adicional, e incluso han sido críticos con los dlcs lanzados para ‘Destiny‘, que parecieron quedarse cortos en calidad con respecto a lo que los jugadores deseaban. En cuanto al nuevo título de la saga, se han comentado varias cosas, pero apenas nada sobre las incursiones (raids), y ahora el director de ‘Destiny 2’, Luke Smith, ha roto el silencio en una entrevista para Mashable.

Smith dice que las nuevas incursiones, o Raid 5, sucederán en un lugar que los jugadorespuedan creer que existe“:

Raid 5, cuando lo consideramos, se trataba de construir un lugar que creas que es real. Eso era nuestra prioridad. La raid será algo como nunca antes hemos hecho.

Las incursiones en ‘Destiny 2’ tendrán un enfoque diferente a las de su precuela; Smith comentaba cómo estaba enfocada la incursión de La Caída del Rey:

Trata sobre surcar el espacio, teniendo dos series de puzzles de saltos y la zona final con este gran dios luchando contra nosotros

Las incursiones son uno de los modos favoritos de los seguidores de ‘Destiny’, promoviendo el trabajo en equipo para completar la misión, que normalmente suele ser larga, y desbloquear objetos interesantes al final de proceso. El propio Smith no duda en compartir lo mucho que disfruta del juego en su cuenta de Twitter.

Bungie ha sugerido a los jugadores que aprovechen para completar sus misiones antes del día 1 de agosto, cuando los servidores se congelarán para migrar todos los datos. Esto es así porque ‘Destiny 2’ será lanzado el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y en PC el 24 de octubre. El director Luke Smith asegura que disfrutaremos con las nuevas incursiones, y que todavía hay un gran secreto que desvelar, que espera guste a los seguidores de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores