jueves, marzo 28, 2024

El director de ‘Nightwing’ piensa ser muy exigente con el casting

/

Panini

El director de 'Nightwing' piensa ser muy exigente con el casting 002

A través de su cuenta personal en Twitter, Chris McKay, el director de la futura ‘Nightwing’, ha informado a todos los fans que esperan noticias sobre la producción, que piensa ser muy exigente con el casting de la película. En concreto se ha referido con más hincapié al actor que pretenda interpretar el papel de Dick Grayson.

Una serie de tuits del cineasta hna demostrado que ha escuchado las sugerencias y peticiones de los fans. Su intención es que el actor que interprete al personaje esté a la altura. Para eso McKay va a ser muy exigente. Para empezar, deberá amar al personaje de la misma manera que él lo hace.

El director de 'Nightwing' piensa ser muy exigente con el casting Chris McKay

El actor deberá amar el personaje de Grayson como el director de ‘Nightwing’ lo hace

Gracias a un mensaje de un usuario de Twitter, quien pedía que el actor ame el personaje tanto como el director, sirvió de pretexto para saber las expectativas de McKay.

“Tiene que amar al personaje tanto como yo. Debe tener un compromiso total, a diario. Va a ser agotador desde una perspectiva de artes marciales y gimnasia. También emocionalmente. Va a ser real”

Chris McKay, quien recientemente dirigió ‘Batman: La Lego Película‘ para Warner Bros, quiere tomar como base al primer Robin, pero claro está, presentado en su versión Nightwing: El alter ego de Dick Grayson, harto de Batman y Gotham decidirá mantenerse alejado del manto protector del Caballero Oscuro y marcharse a Bludhaven.

El director ha querido plasmar en los tuits publicados su respeto y amor por el personaje dejando sus palabras como dogma de fe para el actor que lo interprete.

“Los lectores de cómics fuimos testigos de la historia de Dick Grayson convirtiéndose en Robin y su transformación en Nightwing. No fue un flashback. Lo experimentamos en tiempo real. Hemos acompañando a Dick en todos los éxitos y fracasos de Robin y Nightwing a lo largo de su carrera. Las personas que subestimaron a Robin, o dudaron de él, vieron como sus opiniones cambiaban al ver crecer a Grayson frente a sus narices. Sus relaciones y conflictos con Batman se sentían reales. Porque era la ventana a través de la cual experimentamos Gotham”

El director de 'Nightwing' piensa ser muy exigente con el casting 003

Fuente Newsarama CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores