jueves, marzo 28, 2024

El equipo de producción de ‘It’ podría guardar escenas eliminadas para la secuela

/

Panini

It Pennywise

Tras el estreno durante el día de ayer del tráiler de ‘It’, el equipo de producción ha comentado que existen posibilidades de guardar escenas eliminadas para la secuela.

El cineasta Andrés Muschietti ya se encuentra trabajando en la segunda parte, y recientemente, la productora del filme ha confirmado que la posibilidad de guardar escenas de la primera parte es algo que les está rondando la cabeza. Este hecho es lógico pues el libro original escrito por Stephen King sobrepasa las 1000 páginas de extensión, por lo que hay muchas cosas que se han tenido que quedar fuera de la película. El cineasta ha comentado lo siguiente:

Pensé en un par de secuencias, pero las tuve que posponer hasta que nos entre más dinero. Una trata de un flashback donde veremos el primer encuentro con los humanos, es una escena fascinante. La otra es un sueño de Bill donde está subido a un puente y escupe al Kenduskeag Steam, y de pronto aparece el reflejo de un globo. En ese momento mira hacia arriba y no es que haya un globo, sino cientos de ellos, y después se ven miembros… ahí el plano se abre y se ve un montón de niños muertos flotando. No había forma de pagar eso

Pero eso no es todo, ya que la productora del filme, Barbara Muschietti, también ha dado su opinión sobre esas escenas:

Ellos fueron capaces de incorporar esas escenas al guion, pero no hubo forma de adaptar el presupuesto a ello. Nosotros no pudimos lograrlo, pero quizás en la segunda película sí podamos hacerlo. Pienso que la escena del Black Spot sería una apertura genial para la segunda parte

Por ello es lógico pensar que si el presupuesto acompaña, esas escenas eliminadas por cuestiones de dinero podrían aparecer en la segunda película.

[note]

IT
Andrés Muschiatti, It, Stephen King

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores