viernes, abril 19, 2024

Famke Janssen realiza unas sorprendentes declaraciones sobre su papel en X-Men

/

Panini

Framke Jenssen

Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en las películas de X-Men que se iniciaron en el año 2000, ha realizado unas declaraciones en la Denver Comic Con a sus fans en las que, según JOBLO, decía lo siguiente:

Fue sorprendente. Jamás pensé…no creo que ninguno de nosotros entendiese cómo de popular iba a ser nuestra primera película y que iba a durar 15 años más. Yo sabía que Jean Grey podía convertirse en el Fénix Oscuro, obviamente, pero el hecho de que, como Jean Grey o como Fénix, me hayan matado y haya vuelto…soy como una cucaracha.

Esto ha sorprendido ya que no es habitual ver que alguien compare el Fénix con ese tipo de animal, aunque lo haga en referencia a su resistencia. Tras esto, Janssen quiso expresar su gratitud por haber interpretado a Jean Grey con estas palabras:

Creo que hemos acabado, pero fue realmente genial mientras duró y duró mucho tiempo. Ha sido un placer trabajar no sólo como Jean Grey, que ha sido un honor porque los cómics fueron fantásticos, sino por todo el reparto con el que trabajé. Fue una experiencia genial. Estoy muy agradecida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores