jueves, abril 25, 2024

El Festival de Sitges 2017 estrenará en primicia la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

'Stranger Things' Sitges 2017

El Festival de Cine Fantástico de Catalunya llega a su 50º edición. Este año se celebrará del 5 al 15 de octubre y traerá, entre otros muchos más contenidos, la primicia del estreno de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’, así que, si sois amantes del género fantástico y de terror, y además también fans acérrimos de la serie, tenéis una atractiva cita para visionar el estreno de la serie de forma exclusiva en España.

En plena guerra entre la plataforma de contenidos en streaming y la industria cinematográfica, el Festival de Sitges y Netflix deciden colaborar juntos, yendo en contra de la corriente de opinión de cineastas como Christopher Nolan, Pedro Almodóvar o el de otros certámenes como el de Cannes, que tienen reservas para presentar producciones de Netflix.

Tal y como os hemos ido informando, ‘Stranger Things’ estrenará su segunda temporada a nivel mundial el 27 de octubre, pero gracias a esta colaboración entre ambas, la quincuagésima edición contará con esta primicia en España. La verdad es que los fans de la serie apreciarán esta alianza inusitada, ya que es algo lógico que la serie escrita y dirigida por los hermanos Duffer, los cuales han hablado recientemente sobre el futuro de la serie, esté presente de esta manera tan exclusiva en uno de los festivales más importantes a nivel intencional sobre el género fantástico.

Netflix, Sitges 2017, Stranger things

Fuente Sitges Film Festival

[note]

‘Stranger Things’ de Netflix

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo. Pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980. Consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things‘ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores