viernes, marzo 29, 2024

Filtrado el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ en un vídeo casero de baja calidad

/

Panini

Spoilers General

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidad

Os traemos el tráiler de la esperada producción ‘Vengadores: Infinity War‘. Lamentablemente es un vídeo casero de baja calidad y con un ángulo de grabación, algo… extraño, pero que permite a los más impacientes poder disfrutar de aquellas maneras de uno de los avances de Marvel Studios que más expectación e ilusión genera.

Spoilers la Casa de El

Sin más os dejamos con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ antes de que con casi toda seguridad sea borrado.

En cuanto sea subido el tráiler oficial, en mejor calidad y de forma oficial, por parte de Marvel os lo ofreceremos en La Casa de EL.
Spoilers la Casa de El
Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidad Thanos
Fuente Streamable

[note]

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios

Nuevas imágenes desde el set de 'Vengadores : Infinity War'

Los Vengadores y sus aliados han seguido firmes en la defensa del mundo. Nos han protegido de amenazas demasiados grandes como para manejarlas cualquier otro héroe. Pero un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. El es Thanos. Un déspota intergaláctico que solo tiene un objetivo, conseguir las seis Gemas del Infinito.

Unos artefactos de poder inimaginable que quiere utilizar para manejar a voluntad la realidad. Todo por lo que han luchado los vengadores, el destino de la Tierra y el de la existencia están en peligro.

La producción tiene a los mandos a KevinFeige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y la dirección de fotografía corre a cargo de Trent Opaloch.

El film estará dirigido por los hermanos Russo, autores de dos grandes producciones del MCU, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Civil War’. El reparto cuenta con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom holland como Spiderman, Josh Brolin como el villano Thanos, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan , Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y Benedict Wong entre otros. También participarán los héroes conocidos como los Guardianes de la Galaxia.

Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores