viernes, abril 19, 2024

Finn Jones y Mike Colter dan una idea de cómo juntar a Defensores y Vengadores

/

Panini

Finn Jones y Mike Colter The Defenders

A medida que nos acercamos al inminente estreno de la primera temporada de ‘The Defenders’, la expectación de los miles de fans va en aumento. Para que todavía nos mordamos más las uñas esperando el día, el material promocional que va saliendo a la luz cada vez es más cuantioso. La revista SFX ha publicado en su última entrega un pequeño reportaje sobre la serie con cuatro portadas diferentes. Lógicamente una para cada miembro del grupo.

Pero lo más destacable, al margen de las portadas, han sido unas declaraciones de Finn Jones y Mike Colter, Iron Fist y Luke Cage respectivamente en la serie. En ellas han dado una genial idea con la que poder juntar a los Defensores y a los Vengadores.

Para empezar os dejamos con la galería de imágenes de las respectivas portadas.

Para los protagonistas de ‘The defenders’ los Vengadores deberían acercarse a Netflix

Disney, Marvel TV, Netflix, The Defenders

Dentro de la revista podemos leer unas breves declaraciones de Finn y Mike sobre cómo podrían juntar a ambos grupos y sus personajes ahora que se acerca ‘Vengadores: Infinity War’, la producción más grande llevada a cabo por Marvel Studios. En ella aparecerán casi todos los personajes de la Casa de las Ideas que tienen su versión cinematográfica.

“Somos parte del mismo universo. Si alguna vez hubiera un cruce entre los Defensores y los Vengadores creo que sería muy agradable que ellos vinieran al mundo de Netflix. Sería muy interesante ver como exploran a estos personajes del mismo modo que nosotros lo hacemos con los nuestros, en lugar de vernos a nosotros en ¡alguna gran escena de acción de mierda! Eso no mola”

Así de contundente se mostraba Finn Jones. Quien dió la puntilla a la idea fue el actor que da vida a Luke Cage, el cual añadió:

“Sería más fácil que ellos vengan a nuestro mundo, ya que es todo mucho más creíble. Como no hay un desastre universal en transcurso, ni nada intergaláctico que nos invada, Stark está ahí arriba en su torre…”

Tony Stark The Defenders

A los actores de ‘The Defenders’ les gustaría ver a Tony Stark en Harlem

El asunto se zanjó de nuevo por Finn:

“¡Traerlos a Harlem! Molaría mucho ver a Tony Stark allí. ¡Es una idea jodidamente brillante! Aunque también molaría ver a Luke Cage en un universo diferente, enfrentándose a algún ser supremo oscuro. ¡Luke Cage y Puño de Hierro en el espacio!

Fuente GamesRadar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores