jueves, abril 18, 2024

El futuro de Marvel Generations se revela en un nuevo tráiler

/

Panini

generations

En un movimiento parecido al que DC realizó con la iniciativa Renacimiento, Marvel ha optado por juntar en el mismo universo a nuevos y antiguos personajes de su historia. En Generations, veremos a la par a los modernos superhéroes con sus mentores y predecesores, porque ya sabemos que en la historia del cómic ningún personaje se mantiene para siempre, ya sea porque ocurre algún evento en su universo, por decisiones de marketing o porque, simplemente, el superhéroe original cambia de nombre, con lo que muchos de los iconos de la editorial quedaron atrás.

Con esta nueva serie, cada semana podremos ver a personajes como Mike Morales y la versión de Carol Danvers de la Capitana Marvel irse de aventuras con sus predecesores. Anteriormente ya os pudimos informar de la línea general de los personajes que tendrán su propio número, pero ahora tenemos la oportunidad de conocer algo más de la historia de Generations con un nuevo tráiler.

En este adelanto de Generations podremos escuchar al Editor Jefe Axel Alonso y al Vicepresidente de Publicaciones Tom Breevort comentando que su misión no es eliminar a los nuevos héroes, sino permitirles interactuar con sus antepasados:

¿Hay suficiente espacio en el Universo Marvel para Steve Rogers y Sam Wilson? ¿Para Bruce Banner y Amadeus Cho? ¿Para Logan y Laura? Hay espacio para todos ellos

Sabemos, por tanto, que viejos y nuevos héroes compartirán aventuras, pero una de las grandes dudas que surgen al ver el tráiler es si se resucitarán a personajes muertos como el Lobezno original. Por ahora no tenemos respuesta a la cuestión, pero teniendo en cuenta la conexión que habrá con el Cubo Cósmico, todo puede ser posible.

Por otra parte, en el tráiler se nos confirma que Generations partirá de un momento clave del evento Secret Empire, cuando los héroes entran en el llamado Vanishing Point, lugar al que Alonso describe como “un lugar único que les permite tener una experiencia singular, interactuar y tener encuentros claves que les condicionará a seguir adelante”.

Os recordamos que Generations tiene prevista su andadura a partir de agosto, con un ritmo de publicación de 10 números semanales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores