sábado, abril 20, 2024

Guillermo del Toro presenta ‘The Shape of Water’ con su primer tráiler

/

Panini

the shape of water 1

Con ‘La cumbre escarlata‘ el director mexicano nos trasladó a un cuento de aires góticos y casas encantadas, pero como en sus anteriores trabajos, la cinta era otra oportunidad para disfrutar de la gran imaginación del director, de la que siempre podemos estar seguros que saldrán todo tipo de criaturas extrañas y mágicas como salidas de una fábula del siglo XIX. No parece que Guillermo del Toro vaya a cambiar de aires a corto plazo, y es que ahora os traemos el primer tráiler de su nuevo trabajo, ‘The Shape of Water‘, un relato que, como su anterior proyecto, tiene un aura de romanticismo poco usual.

Este cuento de hadas llevará como protagonista a la actriz Sally Hawkings, que se pondrá en el papel de Elisa, una mujer muda que trabaja limpiando en un laboratorio oculto del gobierno estadounidense durante la guerra fría. Su vida aislada se verá trastocada cuando descubre, junto a una amiga, la extraña criatura con la que están experimentando. Elisa se implicará en el destino del ser hasta un punto en que no habrá marcha atrás.

Junto a Hawkings encontramos otros rostros conocidos, entre los que se encuentran Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer, Doug Jones y Michael Stuhlbatg. Como habréis podido comprobar, más allá de la fantástica ambientación que del Toro ha impreso en su nueva película, la música jugará un gran papel en la creación de la esa atmósfera de opresión y romanticismo. A cargo de ella estará Alexandre Desplat, que colaborará con del Toro por primera vez.

Para poder disfrutar del nuevo cuento de Guillermo del Toro, cuyo guion corre a su cargo junto a Vanessa Taylor (de la que hace unos días os contábamos que podría ser la nueva guionista de ‘Aladdin’), tendremos que esperar a su estreno, fechado para el 8 de diciembre en Estados Unidos y para el 26 de enero en España. A continuación, os dejamos con el increíble póster que ha realizado el artista James Jean:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores