jueves, marzo 28, 2024

Imágenes de la construcción del faro para ‘Aquaman’

/

Panini

La producción de la película en solitario de ‘Aquaman‘ ya está en marcha, y hoy hemos podido ver las primeras imágenes de la construción del faro que fue el hogar de Aquaman cuando era más joven. Las imágenes las ha publicado el medio Gold Coast Bulletin, y en ellas podemos ver la construcción del faro que se está llevando a cabo en Hastings Point en la costa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Curry Lighthouse
Ilustración de ‘Aquaman’ #25, obra de Stjepan Šejić, cortesía de DC Cómics

El faro es realmente la casa familiar de Thomas Curry, padre adoptivo de Aquaman, antes de que el héroe de DC se convirtiera en el Rey de los Siete Mares. El director James Wan pasará tres días rodando y recogiendo material en el set del faro el mes que viene, tras haber recibido el permiso del Consejo de Tweed Shire para la construcción del mismo, ya que es un punto importante para el avistamiento de ballenas.

Lighthouse
Propiedad de Gold Coast Bulletin
Lighthouse2
Propiedad de Gold Coast Bulletin

El rodaje en el faro tendrá como actor principal a Temuera Morrison, que interpreta a Tom Curry (padre de Aquaman), y que es el propietario del faro. Todavía no se sabe si Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard, Patrick Wilson o Nicole Kidman se unirán al set de rodaje en Nueva Gales del Sur. Según las fuentes, la producción de ‘Aquaman’ se quedará unas ocho semanas en la zona, pero las zonas principales de Hastings Point permanecerán cerradas al público solamente unos días en agosto, mientras filmen las cámaras.

[note]

‘Aquaman’ de Warner Bros. y DC Comics

Aquaman, Curry Lighthouse, DC, Faro de Aquaman, James Wan, Jason Momoa

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento. Concretamente entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes. Los cuales insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero sin importar quien necesite su ayuda.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman; la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna; el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera; el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm; el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko; Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Peter Safran; y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

‘Aquaman’ comenzará a rodarse en mayo del presente año y su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores