martes, abril 23, 2024

Jason Aaron dejará de escribir los cómics de ‘Star Wars’

/

Panini

Jason Aaron, Kieron Gillen, Marvel, Salvador Larroca, Star Wars

Jason Aaron dejará de escribir los cómics de ‘Star Wars’ de Marvel en unos meses. Concretamente su marcha se producirá con el número #37, previsto para octubre. La noticia la ha recogido el portal oficial StarWars.com y ha sido compartida por Jason Aaron en sus redes sociales.

Tras ese número, le sucederá Kieron Gillen, actual escritor de ‘Doctor Aphra’. No obstante, Gillen ya trabajó en el pasado en ‘Star Wars’, concretamente en el crossover ‘Vader Derribado’.

Por otro lado, Gillen trabajará conjuntamente con el artista Salvador Larroca en el número #38 de ‘Star Wars. Larroca lleva trabajando en esta serie de cómics desde el número #26. El editor Jordan D. White comentaba lo siguiente sobre el fichaje de Gillen:

Kieron Gillen es uno de los mejores escritores de cómics de hoy día, tiene cómics que abarcan estilos y géneros muy distintos. Lo ha desmotrado a través de los cruces de Darth Vader y Doctora Aphra que tiene el mismo apego a los héroes de nuestro universo que a los villanos. Yo no podría estar más feliz de que él tomase las riendas de la creación

El guionista Kieron Gillen también ha tenido palabras sobre su fichaje comentando lo siguiente:

Mi objetivo es que Salvador Larroca y yo hagamos lo mismo que hicimos con Darth Vader pero con Leia, Luke y Han. Es un objetivo simple pero tremendamente complicado de realizar. Haremos que sea algo muy emocionante, por lo que no puedo esperar a que lo veáis

El número #38 de ‘Star Wars’ comenzará a venderse el próximo mes de noviembre, por lo que aún quedan unos meses hasta que conozcamos el resultado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores