viernes, abril 19, 2024

Jaume Collet-Serra, el mejor posicionado para dirigir la secuela de ‘Escuadrón suicida’

/

Panini

Jaume Collet-Serra el mejor posicionado para dirigir la secuela de 'Escuadrón suicida' 001

Warner Bros. preferiría a Collet-Serra por encima de Mel Gibson como director de ‘Escuadrón suicida 2’

La web Deadline adelanta en una de sus informaciones, que el cineasta Jaume Collet-Serra es ahora mismo el candidato número uno para dirigir la secuela de ‘Escuadrón suicida’ y dar el relevo a David Ayer, quien dirigió la cinta original .

Aunque debemos aclarar que la noticia, para seguir con la costumbre, no ha sido confirmada por Warner Bros. Entertainment, ni por el propio Collet-Serra ni por nadie ligado a la producción de ‘Escuadrón suicida 2‘. Lo que sí aclara esta información, que ya ha sido reseñada en muchos medios, es que el nombre del director español emerge con más fuerza y claridad que el resto de futuribles que se barajan. ¡Incluso por encima de un tan consagrado como Mel Gibson!

Además, puntualiza Deadline, la elección de Collet-Serra cuenta con el beneplácito de casi todo el estudio al completo. Pese a esto, la agenda de Jaume está repleta, por lo que tendrán que hacer ejercicios de funambulismo con la misma, para poder hacer encajar todos los proyectos del deseado director patrio.

DC Comics, DC Films, Escuadrón suicida, Warner Bros. Entertainment

Zack Penn se ocupa del libreto de ‘Escuadrón suicida 2’

Para finalizar deciros que el responsable de co escribir los libretos de películas como ‘Los Vengadores’, ‘X-Men: La decisión final’, la nueva ‘Ready Player One’ o ‘el Increíble Hulk’, Zack Penn, es el encargado de escribir el guion. Veremos si esta nueva apuesta de Warner consigue superar en calidad y recabar mejores críticas que la cinta original. Puede que aproveche el impulso generado con el éxito de ‘Wonder Woman‘, cuya recaudación está siendo espectacular dando nuevos bríos al DCEU. Tanto que ya se habla de una secuela de la amazona que podría no ubicarse en el presente del DCEU.

En este enlace os lo explicamos todo. Además en nuestro último podcast hacemos un repaso del film. Podeis escucharlo ya mismo en este enlace de La Casa de EL.

Os seguiremos informando.

La secuela de 'Wonder Woman' podría ubicarse en plena Guerra Fría

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores