viernes, abril 19, 2024

Jeremy Renner se fractura los dos brazos durante el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Jeremy 3Desde el portal IGN nos llega esta noticia (o más bien mala noticia) en la que se notifica que durante el rodaje de la nueva película de los Vengadores ‘Avengers: Infinity War’, el actor encargado de interpretar a Ojo de Halcón Jeremy Renner, se ha fracturado ambos brazos.

Parece ser que durante el rodaje de una de las escenas más peligrosas que se han estado efectuando estos días en el set de rodaje, el actor habría sufrido varias contusiones y fracturas en los dos brazos, por lo que debido al personaje que interpreta en el filme es del todo un infortunio.

Jeremy 2

El actor se presentó en el festival de cine de Karlovy Vary con los dos brazos bien protegidos y vendados, lo que causó un gran revuelo por parte de los espectadores allí presentes y por la prensa. No obstante, Renner quiso aclarar que tal incidente no afectará para nada su presencia en el filme y que sin ningún tipo de duda lo veremos en él.

No tengo que pelearme con mucha gente o comportarme como un loco, por lo que estas fracturas no afectan directamente a mi trabajo en el filme. Solo me afecta cuando tengo que vestirme por la mañana ya que no puedo atarme bien los cordones entre otras cosas. Por lo demás puedo seguir con mi vida tranquilamente.

A pesar de las palabras del joven interprete, tal vez el filme si que se verá afectado ya que debido a su lesión la productora opte por recortar o retocar digitalmente algunas de las escenas del arquero por excelencia de la casa de las ideas.

ACTUALIZACIÓN: Fuentes cercanas al actor aseguran que la fractura en ambos brazos del actor no fue durante el rodaje de ‘Avengers: Infinty War’ sino más bien durante el rodaje de la comedia ‘Tag’ en la que el actor se lesionó su codo derecho y muñeca izquierda.

[amazon_link asins=’B0089994U6,B00W5PG5NY’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da42d00b-63ed-11e7-97fc-556b69bd1541′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores