viernes, marzo 29, 2024

Jorge Lendeborg Jr. podría ser el protagonista de ‘Transformers Bumblebee’

/

Panini

Jorge Lendeborg Jr, Paramount, Transformers: Bumblebee

Tal y como se ha comentado en The Hollywood Reporter, el actor Jorge Lendeborg Jr. está en conversaciones para ser el protagonista masculino del spinoff ‘Transformers Bumblebee’.

La película, que llegará a los cines el ocho de junio del año que viene, se encuentra dirigida por Travis Knight y, como ya os contamos hace algunas semanas, estará ambientada en los años 80.

Por ello, como señalan desde el citado medio, hay muchas posibilidades de que Lendeborg termine protagonizando la película junto a Hailee Steinfield. El actor ha participado recientemente en otra película muy conocida por todos como es ‘Spider-Man: Homecoming’, interpretación que probablemente le puso en el punto de mira de Paramount para unirse al reparto de la nueva cinta de ‘Transformers’.

El rodaje de la película comenzará en este  mes de julio, y su estreno en cines no llegará hasta el 8 de junio del año que viene, por lo que aún queda mucho tiempo para ver cómo será la historia. No obstante, los fans pueden ver en los cines ‘Transformers 5’, que llegó a las salas el pasado 23 de junio. La película se encuentra dirigida por Michael Bay y en su reparto hay nombres como Stanley Tucci, Mark Walhberg, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Tuturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores