jueves, abril 25, 2024

Josh Brolin habla de Thanos y sus expectativas para Avengers 4

/

Panini

Avengers 4, Josh Brolin, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la D23 en la que se presentaron muchas de las próximas producciones de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios, de las que os hemos mantenido informados. Sin duda, uno de los platos fuertes fue la presentación de la próxima aventura cinematográfica de los Vengadores, que ha finalizado su rodaje hace poco. Los actores disfrutarán de un breve descanso antes de volver a reunirse para filmar Avengers 4, pero durante estos días están concediendo entrevistas a varios medios norteamericanos.

Josh Brolin ha visitado el programa matinal Good Morning America y allí ha respondido a varias preguntas sobre su papel de villano en ‘Vengadores: Infinity War‘, comentando la complejidad y emoción que supone dar vida a Thanos en la gran pantalla.

“Con Thanos hay veces en las que puede ser más una cuestión psicológica, no necesariamente fuerza bruta. Eso lo convierte en alguien más interesante para los adultos, quizá no para los niños. Puedes ver esa chispa de inteligencia en su mirada”.

“Es una película inteligente. Él es un personaje inteligente. A decir verdad yo no tenía ni idea. Ni la menor idea. Cuando hice el teaser tenía como treinta y seis cámaras por ahí. Me coloqué en un asiento y no tenía a nadie con quien trabajar. Y ahora, estando más involucrado e interactuando con toda esta mezcolanza de personajes… Es mucho más emocionante e interactivo de lo que pensé. Es tremendamente divertido. Y muchísimo más profundo, más emocional de lo que pensé”.

Brolin también comenta la cantidad de Piedras del Infinito que Thanos tiene en su poder al finalizar ‘Vengadores: Infinity War’ y lo que representa cada una. Obviamente, las cuestiones no se quedaron en ‘Infinity War’ sino que también se le preguntó sobre la siguiente entrega, conocida por ahora como Avengers 4 ya que todavía no tiene título oficial. El entrevistador quiso saber qué esperaba Brolin de la película y esta fue su respuesta:

“Son poderes. Cada una representa un poder, un inmenso poder. Y todas ellas juntas son el poder definitivo. Tiene unas cuantas en él [el Guantelete] y está planeando cómo hacerse con las que le faltan”.

“Definitivamente no lo sé, todavía no hemos hecho la segunda película. Literalmente no sé cómo es el segundo guion. No sé siquiera si han terminado el segundo guion. Es la verdad. No tengo la menor idea. Creo que están como en una neblina, creando la estructura y eso”.

“Amigo, me da igual con lo que me vengan. Estamos hablando de nueve tipos que son verdaderos fanáticos de Marvel… de los cómics. Se los han llevado a Palm Springs para estar de barbacoas durante nueve o diez días, y se sientan allí y empiezan a soltar frikadas. Empiezan a decir ‘¿Y si Thanos hace esto o lo otro, o le lanza un planeta a alguien?’ y los demás responden ‘¡Sí! Vamos a escribirlo’… Y entonces obviamente tienen la capacidad económica de llevarlo a cabo, de hacer cualquier fantasía realidad. Y esos son los tipos que lo hacen, verdaderos fans”.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores