miércoles, abril 24, 2024

‘El joven Sheldon’ llegará a España un día después de su estreno en EEUU

/

Panini

'El joven Sheldon' llegará a España un día después de su estreno en EEUU 003

Ya tenemos fecha de estreno para el spin-off de la exitosa ‘The Big Bang Theory‘. El primer episodio de ‘El joven Sheldon‘ (‘The Young Sheldon’), se emitirá el 26 de septiembre por el canal Movistar Series, en una premiere especial, tan solo un día después de su estreno en EEUU.

A partir del 3 noviembre se emitirá un episodio por semana al mismo ritmo que en su país de origen, también con solo un día de diferencia.

El equipo tras el proyecto cuenta con el propio Jim Parsons como productor ejecutivo, junto con los creadores de la serie original, Chuck Lorre y Bill Prady. En declaraciones a los anunciantes durante la presentación de la cadena en Carnegie Hall, Parsons describió la serie con un estilo parecido a ‘Aquellos maravillosos años’ de Fred Savage y con un poco de ‘Médico Precoz’ de Neil Patrick Harris.

'El joven Sheldon' llegará a España un día después de su estreno en EEUU Annie Potts

Annie Potts participará como personaje regular en ‘El joven Sheldon’ dando vida a la abuela de Cooper

El joven Sheldon Cooper ya tiene abuela. CBS ha llegado a un acuerdo con la veterana actriz Annie Potts para que interprete a la abuela del joven talento. La actriz a la que seguramente muchos recordarán por participar en las dos cintas originales de Los Cazafantasmas, participará de manera regular en ‘El joven Sheldon’. Pero Annie no es nueva en esto de participar en series televisivas, ya que su bagaje profesional se completa con colaboraciones en series como ‘Chicago Med’ y ‘Familia de acogida’ y la próxima ‘Distefano’.

CBS, El joven Sheldon, Young Sheldon

Fuente EW YoTele

[note]

‘El joven Sheldon’

CBS, El joven Sheldon, Young Sheldon

Para el joven Sheldon Cooper de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

A lo largo de 10 años, la audiencia de ‘The Big Bang Theory‘ ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Ahora con ‘El joven Sheldon’ podremos conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá. La serie está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

El reparto está compuesto por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

La serie emitirá su primer episodio en España el 26 de septiembre de 2017. Más tarde, el 3 de noviembre, Movistar Series emitirá un episodio a la semana, tan solo un día más tarde que en EEUU.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores