miércoles, abril 24, 2024

La cápsula espacial de Superlópez aterriza en Girona

/

Panini

Superlópez

Esponellà, un pequeño pueblo de Girona. Un gran surco de tierra aparece en el campo. Un rastro de paja quemada es lo único que queda en el lugar. ¿Qué es lo que pensaron todos los habitantes del lugar? Se ha estrellado un meteorito. Rápidamente la televisión se hace eco del acontecimiento e incluso algún científico se acerca al lugar para comprobar el fenómeno. Por suerte o por desgracia, todo resultó en algo menos espectacular pero más gracioso. Se trata del rastro de la cápsula espacial de Superlópez.

Si recordáis, hace unos días os trajimos las primeras imágenes del inicio del rodaje de ‘Superlópez’, la nueva película protagonizada por Dani Rovira en la que se adaptará a imagen real las aventuras del personaje creado por Jan. Si no habéis tenido oportunidad de leer los inicios del superhéroe, el excéntrico héroe llega a nuestro país al igual que Superman llega a Kansas, pero en el caso de Superlópez, este aterriza en Cataluña procedente del planeta Chitón.

Detrás del proyecto encontramos a Javier Ruiz Caldera, que probablemente haya cogido el gusto a la adaptación de cómics, ya que suya es también la adaptación de ‘Anacleto: Agente secreto’. Del libreto se han encargado Borja Cobeaga y Diego San José, que ya trabajaron con Dani Rovira en ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’.

Aún no hay una fecha fijada de estreno, pero está previsto que tenga lugar a finales de 2018.

Superlópez 1

Fuente: El Periódico

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores