viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘Venom’ tendrá fuertes influencias de Cronenberg y Carpenter

/

Panini

Venom 2La compañía Columbia Pictures lo ha confirmado, la nueva película (todavía en desarrollo) del simbionte más famoso de la casa de las ideas ‘Venom‘, será un filme con contenido terrorífico según su presidente Sanford Panitch.

Según unas declaraciones en el portal Variety que el propio presidente ha concedido recientemente, la película del antihéroe extraterrestre tendrá una fuerte influencia de los directores David Cronenberg y John Carpenter.

En dicha entrevista Panitch, comenta que los planes de la compañía Sony son los de crear un propio universo cinemático que gire en torno a Spider-Man, en parte debido al gran éxito que está teniendo la nueva película del joven cabeza de red en taquilla con su reciente ‘Spider-Man: Homecoming’.

La idea inicial es la de llevar a la gran pantalla una buena película en la que podamos ver a Tom Hardy como Eddie brock, el huésped humano del que el terrorífico simbionte hace uso. Esta vez y según la compañía es la de hacer una película de superhéroes enfocada desde el otro lado, es decir, del bando malvado.

Siempre me han atraído los antihéroes, explica el director Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y hay un elemento muy oscuro en Venom que siempre me ha llamado la atención.

Según el director, la relación existente entre Eddie Brock y el simbionte es muy parecida a la del Dr. Jekyll & Mr. Hyde en la que dos entidades distintas son capaces de crear una tercera que es idónea para sacar a la luz los instintos más perversos de cada una. De ahí la idea de indagar en un género en el que tanto Carpenter como Cronenberg son expertos.

Escrita por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, el esperado filme de ‘Venom‘ está programado para comenzar su filmación este mismo mes de septiembre el cual tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores