viernes, marzo 29, 2024

La primera temporada de ‘Westworld’ se venderá en DVD y Blu-Ray

/

Panini

Westworld

Tal y como se ha anunciado recientemente, la primera temporada de ‘Westworld’ se comenzará a vender en formato doméstico a partir del siete de noviembre de este año.

Además lo hará en varios formatos, entre los que está el DVD con un precio de 49,99$ y Blu-Ray con un precio de 55$. Por otro lado, también se editará una edición especial en Blu-Ray con resolución 4K y que tendrá un precio de 64,99$.

Esta última edición será la más completa de todas, pues incluirá tres discos con la serie en formato UltraHD 4K con HDR, y otros tres discos en formato HD y un folleto de alta calidad de coleccionista, todo ello empaquetado en una caja de edición limitada. Además, se ha confirmado que todas las ediciones incluirán los tres cortos rodados hasta ahora y numerosos extras. Rosemary Markson, vicepresidente senior de TV Marketing de Warner Bros. ha comentado lo siguiente sobre este anuncio:

Estamos muy felices de poder anunciar que ‘Westworld’, la aclamada serie de HBO que ha arrasado en crítica y que ha encantado a los fans de todo el mundo, llegará a los hogares en varios formatos, como son el DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4K. Además incluye multitud de extras y un formato idóneo para disfrutar de una gran calidad visual, como es el caso del Blu-Ray 4K

Y es que la edición de Blu-Ray 4K también cuenta con pistas de sonido Dolby Atmos que han sido remezcladas para la ocasión, permitiendo así que los usuarios puedan aprovechar al máximo el rendimiento de sus equipos de sonido. Además, con motivo de este anuncio, se ha publicado un tráiler que podrás ver a continuación.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrena en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores