viernes, abril 19, 2024

La segunda parte de ‘Gundam Thunderbolt’ se estrenará en cines

/

Panini

Gundam Thunderbolt, Yasuo Ohtagaki

Recientemente se ha confirmado que ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower’ se estrenará en varias salas de cine de Japón próximamente.

Para ser exactos, lo hará en un total de 15 salas del país a partir del 18 de noviembre. Unos días más tarde, el ocho de diciembre, comenzará a venderse en DVD y Blu-Ray. No obstante, los que vean la película en el cine podrán hacerse con la edición doméstica allí mismo si así lo desean.

El manga original de esta obra fue creado por Yasuo Ohtagaki y comenzó a publicarse en marzo del 2012 en Bic Comic Superior. La historia comienza en la Guerra de un año, en el año 0079UC, donde las tropas de la federación terrestre y las de Zeon libran una cruenta batalla entre sí en el Thunderbolt Sector.

El manga contó con un total de nueve volúmenes distintos, siendo el último de ellos publicado el 30 de enero de este año. El manga se adaptó a cuatro ONAs que, tiempo después, fueron recopiladas en una película única que se la primera parte de la que se estrenará en cines próximamente, y abarca la primera mitad de la historia del manga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores