viernes, marzo 29, 2024

La tercera temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha en España

/

Panini

rick y morty

El mes pasado se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Rick y Morty’, pero lo que estaba en el aire es cuándo podríamos ver la serie en España.

Ha sido hoy cuando TNT ha anunciado que la serie se estrenará en nuestro país el próximo 29 de septiembre, justo cuando concluya el verano. Así la nueva temporada contendrá un montón de episodios repletos de aventuras, viajes, situaciones extrañas y divertidas y un humor adulto.

La serie se podrá ver en el canal TNT, disponible en las principales plataformas de TV de pago del país. ‘Rick y Morty’ cuenta hasta el momento con un total de 22 episodios, y su primera emisión se produjo en diciembre del 2013. La serie fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal americano Adult Swim. No obstante, aunque en España se emite en TNT, la serie también está disponible en otras plataformas como Netflix. El éxito de la serie ha sido tan grande que incluso ha contado con historias en otros formatos como el cómic, cuya licencia en España es posesión de Norma Editorial. También ha tenido guiños en videojuegos como ‘Rocket League’, donde hay objetos de personalización de los personajes de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores