viernes, marzo 29, 2024

Lanzado el segundo tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’

/

Panini

Kingsman-The-Golden-Circle-logo

20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’ en el que podemos observar a los Kingsman haciendo equipo con los Statesman, su contraparte Estado Unidense. Al parecer, esta segunda película tratará de que, al ser atacados los cuarteles generales de Kingsman y alzarse un nuevo villano, Eggsy, el personaje interpretado por Taron Egerton, y Merlin, el de Mark Strong, se verán obligados a trabajar junto a la agencia americana, llamada Statesman, para salvar el mundo.

En este segundo tráiler podemos ver la destrucción de los cuarteles generales de Kingsman en un principio. Tras esto, vemos múltiples escenas de acción protagonizadas por Eggsy y los personajes de Channing Tatum y Pedro Pascal, conocido por su papel en ‘Narcos’.

Al igual que la primera parte, esta película estará dirigida por Matthew Vaughn, director de películas como ‘Kick-Ass’ o ‘X-Men: Primera Generación’, y protagonizada por Taron Egerton. Colin Firth volverá a su papel como Harry Hart, al igual que Mark Strong como Merlin. Además, se unen al reparto actores como Halle Berry, Sophie Cookson o los ya mencionados Channing Tatum y Pedro Pascal. La película está escrita por Matthew Vaughn y Jane Goldman. La película se estrenará el 29 de septiembre de este año.

A continuación, os dejamos el tráiler oficial:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores