miércoles, abril 24, 2024

Los videojuegos de ‘Little Witch Academia’ y ‘The Seven Deadly Sins’ llegarán a Europa

/

Panini

The-Seven-Deadly-Sins

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Europa de dos nuevos videojuegos basados en series de anime japones, por un lado tenemos ‘Little Witch Academia: Chamber of Time‘ y por otro ‘The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia‘. Los dos títulos llegaran a Europa a inicios de 2018.

Little Witch Academia: Chamber of Time‘ es un juego de acción-RPG en 3D que saldrá para PlayStation 4 y PC. La historia se basa en la serie de animación creada por el Studio Trigger, actualmente la serie podemos seguirla en España a través de la plataforma Netflix.

El juego está desarrollado por A+ Games y está protagonizado por los personajes principales de la serie. La historia girará en torno a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva siglos produciéndose por culpa de Siete Maravillas que ahora la protagonista, Akko, y compañía deberán encontrar.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia‘ es un juego basado en la serie de manga, que en España publica Norma Editorial, y el anime que podemos seguirlo a través de la plataforma Netflix. Este juego es un título de acción y aventura desarrollado por Natsume Atari para PlayStation 4.

The Seven Deadly Sins‘ relata la historia de la princesa Elizabeth Liones que decide huir después de sufrir un golpe de estado por parte de Los Siete Pecados Capitales, una orden formada por los peores criminales. Elizabeth junto a los Caballeros Sagrados y su compañero Hawk intentaran restablecer su reino.

Fuente: EOL

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores