martes, abril 16, 2024

Marvel contará con Jaime Hernández para el nuevo origen de Ms. América Chávez

/

Panini

américa chávez 1

Jaime Hernández no se encuentra entre los creadores más prolíficos del sector, pero, sin duda, la larga espera entre un trabajo y el siguiente siempre dan como resultado obras de una gran calidad, como es el caso de la impactante ‘Love and Rockets‘. Por todo ello, siempre es una grata sorpresa cuando recibimos la noticia de que Hernández se embarca en un nuevo proyecto, que es lo que hoy nos trae aquí, ya que Marvel contará con el artista para contar el nuevo origen, nunca antes narrado, de Ms. América Chávez.

Como decimos, la protagonista de ‘America‘ va a contar con un lavado de cara respecto a sus inicios, tal y como viene ocurriendo con los demás títulos pertenecientes a Marvel Legacy. Junto a Hernández también veremos los nombres de Annie Wu y Jen Bartel.

Pero no solo se pondrá manos a la obra con el nuevo origen de Ms. América Chávez, ya que para ayudar a contar ese pasado también trabajará en una línea narrativa ubicada en el presente. A continuación os dejamos con una pequeña sinopsis con la que podemos hacernos una idea general de lo que nos encontraremos:

[note]

América Chávez se enfrenta a su mayor amenaza hasta ahora: ¡Exterminatrix! Mientras que la Corporación Midas invade cada esquina de la nueva vida americana, ella tendrá que aprender nuevos trucos para derrotarlos, ¡con la ayuda de una familia que ni siquiera sabía que tenía! [/note]

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores