‘The Despicable Deadpool’ recupera algo más que la numeración de la colección
Mientras se rueda la secuela de ‘Deadpool‘ y en plena guerra por los derechos de los mutantes en el cine, propiedad de Fox Entertainment, el gigante Marvel ha tomado la decisión de devolver al personaje a sus raíces gracias a ‘Marvel Legacy‘. Dará comienzo en el número #287 de ‘The Despicable Deadpool‘, donde nuestro querido bocazas Wade Wilson retornará a sus orígenes como mercenario y asesino para ser el “l’enfant terrible” de Marvel Comics nuevamente.
A la par que ‘Deadpool 2’ sigue su desarrollo con Johs Brolin como coprotagonista de la historia interpretando a Cable, en Marvel han querido modificar el statu quo de la relación entre ambos personajes enfrentándolos en una trama en la que Masacre retornará a ser el “chico malo” de Marvel, todo para pagar una deuda con uno de sus enemigos, el villano conocido como Dyscordia (Stryfe) que a su vez es un clon de Nathan Christopher Summers. Así lo cuentan el editor de Marvel Jordan White y el escritor Gerry Duggan en una entrevista para el medio IGN.
Wade traicionará a la primera persona que confió en Deadpool
Duggan:
“Justo antes de que comenzara Imperio Secreto, Wade necesitaba ayuda para salvar a la familia Preston. Sus amigos no estaban disponibles de inmediato. Por lo que recurrió a un enemigo, Stryfe. Ahora Deadpool debe pagar el precio, Wade tiene que matar a 4 personas por él. Y Cable es el primer nombre que le da Stryfe”
White:
“La verdad es que tiene mucho sentido. Cable fue el primer amigo de Wade. El que tuvo que realizar el trabajo más costoso para llevar a Deadpool al lado bueno de la valla.¿Qué mejor manera de volver a ser un “chico malo” que traicionando a la primera persona que vio algo bueno en él?”
Portada ‘The Despicable Deadpool’ #287
Fuente Bleedingcool