jueves, abril 25, 2024

Marvel no deja a Tom Holland leer el guion de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Tom Holland

Las producciones de Marvel son de las más secretas en Hollywood en estos momentos, por lo que no es de extrañar que haya tanto secretismo alrededor de ‘Avengers: Infinity War’, una película que definirá el universo Marvel y el futuro de otras películas de superhéroes. Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Marvel, siente una gran emoción por encarnar al personaje, y así lo demuestra en cada entrevista. La parte negativa es que, de la emoción, ha ido revelando datos que Marvel quería guardar en secreto. Algunos de estos detalles que reveló son, por ejemplo, las tres películas de Spider-Man que Marvel tiene intención de realizar o la confirmación de que Peter Parker apareció en Iron Man 2. Ninguna de estas declaraciones tenía el visto bueno de Marvel, por lo que han dejado a Holland sin leer el guion de Infinity War.

El propio actor ha afirmado que no ha leído el guion de la película y que el deseo de Marvel es que no haga spoilers de la película, incluso ahora que se están rodando escenas. El joven actor explicó a BBC que, al grabar escenas, le indican hacia donde tiene que luchar, la persona, pero al preguntar él como es esa persona le responden que no se lo pueden decir porque entonces él sabría de quién se trata. Ante esto, él contesta preguntando cómo suena ese personaje, a lo que le responden que tampoco pueden decírselo porque entonces descubriría de qué personaje se trata. Tras esto, el actor dijo:

Estoy intentando actuar con una pelota de tenis y no sé ni cómo es esa persona.

Parece ser que las palabras que ha ido diciendo Tom Holland le van a costar no saber con quién se relaciona en ‘Avengers: Infinity War’ hasta el último momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores