jueves, abril 25, 2024

Marvel presenta la nueva miniserie ‘Deadpool vs. Old Man Logan’

/

Panini

deadpool vs. old man logan 5

Se han convertido en los protagonistas de dos de las cintas más sorprendentes dentro del género de superhéroes, y es que tanto ‘Deadpool‘ como ‘Logan‘ han roto el hermetismo y el molde con el que la mayoría de las películas de su tipo están dirigidas. ‘Deadpool‘ supo reírse de sí misma, con unos diálogos transgresores que no tuvieron que tener en cuenta la usual censura de la calificación por edades. Mientras que ‘Logan‘, que tuvo su base en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven, apostó por una roadmovie ubicada en un mundo crudo y agresivo pero que derrochaba un sentimentalismo pocas veces visto en el personaje. Ahora parece que, aprovechando la gran aceptación que ambos personajes tienen entre el público, Marvel ha decidido juntarlos en una nueva miniserie: ‘Deadpool vs. Old Man Logan‘.

En el mundo del cómic, Deadpool tiene una larga trayectoria a sus espaldas, con algunas historietas más disparatadas que otras, como es el caso de su serie ‘Deadpool vs.‘, toda una tradición de enfrentamientos del mercenario bocazas contra otros personajes. Esta vez le toca el turno a Old Man Logan que, desde su paso por el cómic de Millar en 2009, ya ha tenido la oportunidad de compartir historietas con otros superhéroes de Marvel.

Al frente del esta nueva serie, que constará de 5 números, encontramos de nuevo a Declan Shalvey (‘Deadpool’, ‘Moon Knight’) y a Mike Henderson (‘Scret Wars: Battleworld). En esta ocasión, la historia comienza con Logan descubriendo un nuevo mutante de nivel Omega. Deadpool se ofrece para ayudarlo, pero Logan rechaza la oferta, con lo que el mercenario se promete a sí mismo superar al que es su nuevo objetivo en la totalidad de la misión.

Esta oportunidad de ver a los dos personajes en un mismo cómic ha sido toda una experiencia para Shelvey, tal y como declara tras darse a conocer la noticia:

‘Deadpool vs. Old Man Logan’ tiene todo lo que siempre he querido ver tanto en un cómic de Deadpool como en uno de Lobezno. Hemos conseguido que ambos personajes sean los mejores en los que hacen, a la vez que hacemos que parezcan la típica pareja rarita. Ambos personajes se llevarán de cabeza, lo que es algo muy divertido de escribir. He sido muy afortunado de que Heather Antos edite el cómic. Ha sido un sueño trabajar en ello, ha hecho todo lo posible para que el cómic sea lo que he querido, y una gran experiencia para arrancar

Tampoco ha querido dejar de recalcar que Lobezno y Old Man Logan son dos personajes totalmente distintos, con personalidades muy diferentes:

Importante, el cómic introduce a Old Man Logan, no a Lobezno. Este personaje tiene un pasado muy distinto que el Logan “old-school”, lo que le hace parecerse a Wade Wilson más de lo que podáis creer. Ambos personajes tiene mucho en común, así que tener un cómic presentando a los dos tiene mucho sentido, pero cada uno tiene personalidades muy diferentes, lo que ha sido una gran oportunidad en la que trabajar

‘Deadpool vs. Old Man Logan’ #1 tiene previsto su salida el 18 de octubre, así que id afilando vuestras katanas y garras. A continuación os dejamos con la portada del primer número y algunas páginas interiores:

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores