sábado, abril 20, 2024

Max Landis prepara la continuación del cómic ‘Superman: American Alien’

/

Panini

superman american alien 1

El guionista, director, productor y actor estadounidense Max Landis llevaba un año dándonos algunas pistas a través de Twitter sobre el nuevo proyecto que estaba desarrollando. Durante este tiempo, hemos podido conocer que ese desarrollo se denominaba con las iniciales “AOB” y lo acompañaba con una imagen de Superman, Batman y Robin. Ahora, hemos podido conocer que este nuevo trabajo del guionista de ‘Chronicle’ será una continuación directa de su célebre ‘Superman: American Alien’, ambientándose en el mismo universo, y llevando por título ‘Superman: Agent of Batman’.

Por lo que el propio Landis ha confirmado, se trataría de un cómic conformado por 7 capítulos en formato de novela gráfica, ambientado, como ya hemos dicho, en el mismo contexto de American Alien, esta vez centrándonos en parte en la relación entre Batman y Dick Grayson durante los años en que se estaba formando como superhéroe y, como el propio título indica, Superman seguirá siendo el rey de la función. A continuación os dejamos con un pequeño vistazo al guion con el que Landis está trabajando, en el que se puede leer una conversación sobre Batman entre Dick Grayson y Clark Kent:

Para acabar, cabe recordar que Landis adelanto el pasado año algunos aspectos de lo que sería este proyecto, comentando que en ‘Superman: Agent of Batman’ podremos ver cómo Clark será totalmente superado por Wonder Woman, Flash, Aquaman, etc.”, acabando con lo que para él será la esencia de esta continuación de American Alien: “Es básicamente Superman y Robin Vs. Aquaman”.

Os recordamos que en ‘Superman: American Alien’ seguimos a Clark Kent desde su infancia en Smallville, entre los maizales de Kansas, hasta una de sus más épicas batallas en Metrópolis, relatado en siete momentos decisivos en la vida del Hombre de Acero que evidencian momentos que fueron importantes de cara a forjar su carácter. Sin embargo, cabe mencionar que no es el único proyecto que tiene en mente, ya que también ha facilitado una lista de deseos:

Landis promete que 2017 será el año en que podamos tener en nuestras manos este nuevo proyecto y, quizás, con la Comic Con próxima a celebrarse, sepamos algo más.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores