jueves, abril 25, 2024

Medusa Cómics: Novedades para septiembre de 2017

/

Panini

Medusa Cómics, Universo ValiantLa editorial  anuncia las novedades que lanzará en septiembre de 2017, mes en el que se comenzará a potenciar el Universo Valiant. Los títulos estarán disponibles a partir de la última semana de agosto. A continuación, se expondrá la información proporcionada por la editorial, en la que destacan varios puntos:

‘X-O Manowar’, nuestra serie más exitosa, comienza un nuevo arco argumental: ‘General’.

‘Faith’ termina su primer arco argumental, correspondiente a la miniserie que se publicó en USA y que continuaremos con la serie regular.

-Además de esto, lanzamos dos nuevos tomos de ‘Valiant’. Primero, continuamos la fantástica serie de Bloodshot que comenzamos en mayo con el segundo volumen. Este es uno de principales personajes de Valiant y Sony ya está preparando su adaptación a película.

-Además comenzamos una nueva serie, ‘Divinity’, que encantará a los fans de la ciencia ficción y los universos alternativos.

-Por último, tenemos un lanzamiento muy especial, nuestro primer volumen en tapa dura con sobrecubierta que contiene uno de los eventos más importantes de ‘Valiant: Armor Hunters’. Se trata de un tomo que agrupa números especiales de ‘X-O Manowar’, ‘Bloodshot’, ‘Harbinger’ y el propio evento ‘Armor Hunters’ en una de las historias más ambiciosas que ha publicado Valiant. También supone la inauguración de este formato en Medusa Cómics que continuará en el futuro con otros eventos y etapas completas de series.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Medusa Cómics del próximo mes de septiembre, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores