jueves, abril 18, 2024

Michael Keaton confirma que se ha reunido con Tim Burton por ‘Dumbo’

/

Panini

Michael-Keaton-and-Dumbo

Con la ‘premier’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ hecha, muchos de los actores están haciendo actos para publicitar la película. Uno de esos actores es Michael Keaton, quien interpreta a Adrian Toomes, más conocido como ‘El buitre’. Recientemente, estuvo en el programa de la cadena ABC llamado ‘Buenos días América’ en el que habló de su personaje en la nueva película de Spider-Man.

Durante la entrevista, tras hablar de lo que había disfrutado interpretando a Toomes, le preguntaron si se había reunido con Tim Burton por la película ‘Dumbo’, a lo que respondió que sí, que estaba en reuniones con Burton. Tras esto, le preguntaron si interpretaría el personaje del villano, a lo que contestó que lo sabía, que se estaba volviendo una costumbre. Después de estas afirmaciones, comentó sobre Burton:

Sólo quieres estar a su alrededor de ese chico porque es original y único y un artista.

Keaton y Burton se conocieron en 1988 cuando trabajaron juntos en la película ‘Beetlejuice’, a la que siguieron las dos películas de Batman dirigidas por Burton en las que contaba con Keaton.

Según LMR Online, se rumorea que el papel que interpreta Keaton en la película de ‘Dumbo’ es un villano llamado Vandemere. Este personaje es el propietario de un circo que explota a los animales e intenta adquirir un pequeño circo de otro propietario llamado Madici, lo que incluiría a Dumbo en la transacción. Esta película sigue a otros clásicos de Disney que han vuelto a la gran pantalla en los últimos años como: ‘Maléfica’, ‘El libro de la selva’ o, la más reciente, ‘La bella y la bestia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores