martes, abril 23, 2024

Mike Colter asegura que ‘The Defenders’ será uno de los eventos del verano

/

Panini

Mike Colter, Luke Cage

Marvel ha realizado cuatro series sobre los miembros del grupo ‘The Defenders’. Estas, en su mayoría, han recibido grandes críticas. Los miembros de este grupo son: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Estas series han sido a nivel individual, por lo que ahora veremos, en la serie ‘The Defenders’, a los cuatro superhéroes formando equipo.

Mike Colter, el actor que interpreta a Luke Cage en Netflix, ha asegurado en la Denver Comic Con que él considera a la serie ‘The Defenders’ como un evento veraniego para disfrutar con palomitas. Además, ha asegurado que el verano los mezclará a los cuatro, en referencia a que, tras una temporada, como mínimo, de las serie de cada uno de ellos, al fin se reúnen los cuatro.

El estreno de la serie está previsto para el día 18 de agosto de este mismo año, en apenas un mes.

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores