viernes, abril 19, 2024

No veremos a ‘Star Wars: The Last Jedi’ en la San Diego Comic-Con 2017

/

Panini

the last jedi

Quedan muy pocas semanas para que inicie la SDCC (San Diego Comic-Con), más concretamente del 20 al 23 de Julio, como ya os informamos, y a medida que nos acercamos vamos conociendo más detalles sobre los horarios y las fechas, así como el plantel de películas y series que estarán presentes.

Esta lluvia de noticias nos trae una que no gustará a los fans de Star Wars, ya que, según informa el Blog de la San Diego Comic-Con, se ha confirmado desde LucasFilm que no habrá presencia de ‘Star Wars: The Last Jedi’ en la SDCC con estas palabras:

Nuestra presencia en la San Diego Comic Con de 2017 se centrará en nuestro stand en la sala de convenciones, así que no habrá eventos de prensa ni entrevistas este año.

Esto puede estar influido, sin duda, por la D23, la reunión oficial de Disney que se celebra justo una semana antes de la SDCC, donde puede que se lance un tráiler de la esperada película ‘Star Wars: The Last Jedi’. Pese a que se espera que el viernes siga siendo el día de Star Wars en la Comic Con, parece que ‘Star Wars: The Last Jedi’ no será parte de ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores