miércoles, abril 24, 2024

Nueva imagen desde el set de rodaje de ‘Aquaman’

/

Panini

Nueva imagen desde el set de rodaje de 'Aquaman' 001

Amber Heard es Mera en la producción de ‘Aquaman’

La bella actriz norteamericana Amber Heard, encargada de dar vida a Mera en ‘Aquaman’, la nueva producción de Warner Bros. Entertainment y DC Films, sigue alimentando el hype de los muchos fans que esperan con ganas el estreno de la película protagonizado por Jason Momoa como el gobernante de Atlantis.

Esta vez no se trata de una imagen de alguna secuencia rodada, sino de algo más distendido y cotidiano. En la instantánea publicada en la cuenta oficial de la actriz en Instagram la podemos ver acompañada tanto por el director de la cinta James Wan, como por el propio Aquaman, interpretado como todos sabéis por Momoa. Sentados en la parte de atrás de una desvencijada camioneta posan simpáticamente para esta foto, en la que no lucen el vestuario de sus respectivos personajes pero sí su caracterización. Como ya informamos, el rodaje de ‘Aquaman’ comenzó el mes de mayo pasado y la mayor parte de su rodaje se realiza en localizaciones de Queensland en Australia y en los Estudios Village Roadshow.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Fuente Super Hero Hype

[note]

‘Aquaman’ de Warner Bros. y DC Comics

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento. Concretamente entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes. Los cuales insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero sin importar quien necesite su ayuda.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman; la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna; el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera; el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm; el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko; Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Peter Safran; y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

‘Aquaman’ comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores