jueves, marzo 28, 2024

Nueva información e imágenes sobre la cuarta temporada de ‘The Flash’

/

Panini

En esta noticia se hablará sobre la cuarta temporada de ‘The Flash’, por lo que, si no has visto la tercera temporada y no quieres saber qué pasará en la cuarta, continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Flash and Thinker

Hace tiempo se reveló que ‘The Thinker’ sería el villano principal de la cuarta temporada de ‘The Flash’. Según informa TV Line, han salido a la luz las descripciones de tres personajes nuevos.

La primera de ellas es la de Clifford Devoe, también conocido como ‘The Thinker’, a quien describen como un hombre entre los 40 y los 50 años sin una etnia definida. Tras ser golpeado por la explosión del acelerador de partículas, Clifford Devoe se convirtió en un meta-humano extremadamente inteligente. Un genio que pretende arreglar todo lo que ve incorrecto en la humanidad. La suma de Devoe nos permitirá ver la faceta más inteligente del hombre más rápido del mundo, que tendrá que utilizar la mente para vencer a su oponente.

Sin embargo, en contraste a la fuerza mental de Devoe, tenemos su debilidad física, por lo que contará con la ayuda de otro personaje, el segundo en ser descrito. Se trata de ‘The mechanic’, una mujer entre los 30 y 40 años sin etnia concreta. Es una ingeniera extremadamente inteligente que diseñará artefactos para Clifford Devoe. Ella será la mano derecha del villano y estará a su lado pase lo que pase.

Frente a estos dos enemigos, Laboratorios STAR y Flash necesitarán toda la ayuda posible, y se ha confirmado que estará presente un conocido de DC Comics, Ralph Dibny, también conocido como ‘Elongated Man’. Se le describe como un personaje masculino cerca de los 35 años, del tipo de Ryan Reynolds o Chris Pratt, capaz de cambiar de forma drástica las dimensiones de su cuerpo. Será, además, un recurso humorístico que podrá aparecer en la quinta temporada.

Además de estas tres descripciones, también se ha filtrado una fotografía del rodaje de la cuarta temporada en el que se puede ver a Wally West vistiendo el traje de Flash ante la ausencia de Barry Allen.

A continuación os dejamos con las imágenes filtradas y otras relacionadas con los personajes descritos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores