jueves, abril 25, 2024

Nueva información sobre la cuarta temporada de ‘The Flash’

/

Panini

Os advertimos que, si no habéis visto toda la tercera temporada de ‘The Flash’, os encontraréis spoilers.

Spoilers

La tercera temporada de ‘The Flash’ empezó con un capítulo llamado ‘Flashpoint’, algo que, sin duda, es muy conocido para los fans de DC Comics. Ésto generó grandes expectativas y emoción por lo que significaba, y parece que la cuarta temporada seguirá el mismo camino, ya que el primer capítulo de la cuarta temporada se llamará ‘The Flash Reborn’ o ‘El renacimiento de Flash’, según informaba ScreenRant. Esto ha llevado a los fans a teorizar que podría estar relacionado con el desarrollo de ‘Renacimiento’ de DC Comics. El supuesto ‘Renacimiento’ de Flash está directamente relacionado con el final de la tercera temporada, que se emitió el pasado 23 de mayo.

Además, ayer, 4 de Julio, se iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada, según informó el equipo de la serie. Este primer capítulo se rodará durante 8 días. La cuarta temporada de ‘The Flash’ se estrenará en la cadena CW el día 10 de octubre y se situará seis meses después de los acontecimientos ocurridos al final de la tercera temporada.

Además, como parte del anuncio, CW anunció la sinopsis del primer capítulo. La podéis encontrar a continuación:

Con el hombre más rápido del mundo atrapado en la energía extra-dimensional y peligros desconocidos acechando en las sombras, dependerá del equipo Flash liberar a Barry de su prisión.

The Flash

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores