jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Death Note’, la adaptación de Netflix

/

Panini

Death Note, Netflix, Takeshi Obata, Tsugumi Ohba

Casi un mes después del primer tráiler de ‘Death Note’, Netflix ha publicado uno nuevo para mostrar más detalles de su adaptación.

En esta ocasión el tráiler se centra en el encuentro de Light con Ryuk y en la primera vez que Light usa la Death Note. La película se estrenará en la plataforma de vídeo a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

Se trata de una película de acción real basada en el conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que cautivó a los fans de todo el mundo. Tiempo después, se adaptó a un manga que tuvo un éxito similar al manga, y además ha contado con varios live-action en todo este tiempo.

La película está dirigida por Adam Wingard y en su reparto cuenta con nombres como Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe. El manga original está licenciado en nuestro país por Norma Editorial, quien además también tiene en su catálogo la Black Edition de la obra, con mayor tamaño y diseño de gran calidad. El anime también está disponible en nuestro país de la mano de Selecta Visión, el cual tiene doblaje a nuestro idioma y varios extras. Hasta hace poco tiempo también estuvo en Netflix. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler desde el canal de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores