miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler de ‘La torre oscura’

/

Panini

la torre oscura

Durante la mañana de hoy, Sony Pictures ha publicado en Youtube el nuevo tráiler de ‘La torre oscura’, que llegará a los cines el próximo 18 de agosto.

La película, que será una continuación de la saga literaria creada por Stephen King, estrena un nuevo tráiler donde podemos ver a Roland Deschain, quien mantiene una eterna batalla con Walter O´Dim, para evitar la destrucción de la torre oscura, que mantiene unido al universo. Podréis ver el tráiler bajo estas líneas.

Además, recientemente se confirmó la noticia de que esta película sería una continuación de la saga literaria, en lugar de una adaptación de la misma. El filme, que cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares, será así una secuela de la última novela. La última entrega de los libros, titulada ‘El viento por la cerradura’, se sitúa cronológicamente entre el cuarto y el quinto libro. El vídeo, con una duración ligeramente superior al minuto y medio, sirve para mostrar algunos detalles más de la historia para que los fans se sitúen en la localización temporal de la obra.

La película cuenta con un potente reparto formado por Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Abbey Lee Kershaw, Michael Barbieri, Claudia Kim, José Zúñiga, Alex McGregor, Nicholas Hamilton y De-Wet Nagel.

La saga literaria ha contado con una adaptación como serie de cómics, además de con una serie de cómis precuela editada por Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores