martes, abril 23, 2024

Panini Comics publicará una nueva edición de ‘La última cacería de Kraven’

/

Panini

Una de las historias más importantes de Spiderman, la titulada ‘La última cacería de Kraven’, llegará a las tiendas de España otra vez en una nueva edición que prepara Panini Comics para el fin del verano en su línea ‘100% Marvel HC’.

La última cacería de Kraven

El equipo creativo compuesto por el guionista J. M. DeMatteis y el dibujante Mike Zeck (al que, por cierto, podréis ver esta misma semana si os pasáis por el evento Metrópoli Comic Con en la ciudad de Gijón) realizaron en el año 1987 una de las historias más respetadas dentro de la historia del trepamuros, a pesar de que se podría decir que aquí Peter Parker es un personaje secundario. Kraven el Cazador se convierte en el protagonista de una historia de venganza muy oscura, una trama que no fue escrita en su concepción inicial para estos personajes, ni siquiera para la editorial Marvel Comics.

Este tomo se pondrá a la venta el día 13 de septiembre en una nueva edición en tapa dura bajo el título ‘100% Marvel HC. Spiderman: La última cacería de Kraven’. De momento se desconoce tanto el precio como el número de páginas del volumen. En esta edición se incluirán los números #31 y #32 de la serie ‘Web Of Spider-Man’, los números #293 y #294 de la serie ‘The Amazing Spider-Man’ y los números #131 y #132 de la serie ‘Peter Parker, The Spectacular Spider-Man’.

Si aún no disponéis de una edición de ‘La última cacería de Kraven’ y sois fans del trepamuros, de los cómics de Marvel Comics o del noveno arte en general, esta será una buena oportunidad para haceros con un ejemplar.

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores