jueves, marzo 28, 2024

‘Pokémon GO’ se prepara para recibir al primer Pokémon legendario

/

Panini

pokémon go

Junto a los combates tradicionales de las versiones de portátil y los intercambios entre jugadores, la introducción de las criaturas legendarias era uno de los contenidos que más estaban reclamando los seguidores de ‘Pokémon GO‘, el juego de realidad aumentada para móviles que el pasado verano revolucionó el mundo de los videojuegos. Esto último es ya toda una realidad, y es que hoy mismo aparecerá el primero de ellos en Grant Park, ubicado en la ciudad de Chicago, durante el Pokémon GO Fest.

Confirmado por la propia Niantic a través de su página web, para conseguir este tipo de Pokémon debemos hacernos con los llamados Huevos Legendarios, un tipo especial de item que solo podrán conseguirse en incursiones realizadas en gimnasios. Una vez que toda la comunidad alrededor del mundo hayan atrapado suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío (una determinado tipo de misión que solo se puede realizar durante un tiempo limitado), el legendario aparecerá en Grant Park. En ese momento, los entrenadores del lugar deberán acabar con él. Si hay éxito, los legendarios comenzarán a aparecer en Incursiones de todo el mundo.

Estados Unidos nos queda un poco lejos, pero Niantic ha pensado en ello y nos da la posibilidad de disfrutar de la acción a través de su canal de Twitch. Para comentar en las redes sociales cualquier cosa sobre el evento, el hashtag elegido es #PokemonGOFest.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores