jueves, marzo 28, 2024

Posible primer vistazo de Lando Calrissian en la película de Han Solo

/

Panini

lando calrissian 1

Con todo los problemas que ha acabado teniendo el spin-off de Star Wars centrado en la figura de Han Solo y, lo que es más importante, el revuelo mediático y la falta de confianza que se ha generalizado entre los fans, no es de extrañar que el nuevo director de la cinta, Ron Howard, haya iniciado una suerte de campaña de acercamiento en sus redes sociales.

Durante los últimos días, se le ha podido ver subiendo en su cuenta de Instagram imágenes que, si bien no revelaban demasiado de la producción, si creaban una sensación de que todo marchaba bien. Entre aquellas imágenes pudimos ver a Chewbacca observando un monitor o unas vestimentas que se usarán en el rodaje, pero ahora es cuando hemos podido ver una fotografía, de quizás mayor importancia, en la que se mostraría al que será el compañero de aventuras de Solo, Lando Calrissian, interpretado por el actor Donald Glover:

View this post on Instagram

lining up a shot today from my director's monitor

A post shared by RealRonHoward (@realronhoward) on

Encuadrando una toma desde mi monitor de director

No podemos afirmar completamente que se trate realmente del actor, ya que la parte de la fotografía que corresponde al monitor no es muy nítida y difícil de analizar, pero podemos intuir que se trata de un personaje muy parecido a Calrissian en la que sería la cabina del Halcón Milenario. Como os comentábamos, la imagen que Howard compartió hace unos días de las vestimentas de la película, muy coloridas y llamativas, tienen una semejanza con lo que llevaría el supuesto actor de ‘Community’.

Igualmente, se trate o no del compañero de aventuras de Solo, siempre es de agradecer que podamos echar un vistazo detrás de las cámaras de producciones tan herméticas como son las de la franquicia de Star Wars. Estaremos atentos a más publicaciones del director, y os recordamos que la fecha de estreno se mantiene para 25 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores