viernes, abril 19, 2024

Presentada la Ataribox, la nueva consola de Atari

/

Panini

Atari

Atari hace de lo retro algo nuevo

Se terminaron las especulaciones con Atari. La compañía ha presentado oficialmente su nueva criatura tecnológica, una apuesta por lo retro, pero con aire nuevo. La Ataribox es toda una realidad.

Una consola retro inspirada en la consola clásica de Atari, pero con especificaciones actuales. ¿Con qué cuenta la nueva Ataribox? Esta nueva consola dispondrá con elementos como salida HDMI, cuatro puertos USB, salida minijack de 3,5 milímetros, puerto Ethernet y una ranura SD. Se espera que tenga alguna conectividad más que no se ha especificado todavía.

La Ataribox saldrá al mercado en dos acabados, uno con un maravilloso aire retro con terminaciones que simulan la madera, ¿A cuál os recuerda?, y otra en rojo y con frontal de cristal. Ambas vendrán con el cuerpo principal de plástico negro. Además, ha trascendido que la retroiluminación del logotipo de Atari podrá cambiar de color.

Presentada la Ataribox, la nueva consola de Atari 002

Pero lo más interesante es el contenido del email que ha sido enviado a todos los socios de Atari, que os resumimos a continuación.

“Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari”

La consola de Atari saldrá al mercado con dos acabados distintos

Presentada la Ataribox, la nueva consola de Atari Logo Atari

Más allá de las intenciones retro de la compañía con la nueva consola, el email menciona el hecho de que la Ataribox no solo es exclusiva para juegos clásicos, ya que también tendrá acceso a los últimos juegos de la compañía.

“Al mismo tiempo que proporcionaremos contenidos clásicos, también haremos llegar contenidos de juegos modernos”

Presentada la Ataribox, la nueva consola de Atari

Atari, Ataribox

Os seguiremos informando de los futuros detalles técnicos de la Ataribox en cuanto salgan a la luz.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores