sábado, abril 20, 2024

Es presentada la sinopsis del primer capítulo de ‘Krypton’

/

Panini

krypton

Hemos podido descubrir la sinopsis del primer capítulo de la serie ‘Krypton’ gracias a la SDCC (San Diego Comic Con). Esta serie se sitúa en el planeta de Krypton dos generaciones antes que Kal-El, también conocido como Superman, de modo que el protagonista será su abuelo, Seg-El. A lo largo de la serie, Seg-El tratará de recuperar el honor de la familia El al haber sido condenados al ostrascismo, es decir, al destierro.

De esta serie ya pudimos ver un tráiler oficial hace unos meses, como ya os informamos, y la sinopsis del primer capítulo coincide bastante con lo que dicho tráiler nos mostraba, por lo que no tendremos demasiada información adicional. Esta serie será emitida en la cadena Syfy en 2018. La sinopsis del primer capítulo es:

Situada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero, Krypton sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe), cuya Casa de El ha sido condenada al ostracismo y avergonzada, mientras pelea por redimir el honor de su familia y salvar a su querido mundo del caos.

El reparto de la serie lo componen actores como Cameron Cuffe, quien interpretará a Seg-El, Georgina Campbell, quien será Lyta Zod, una antepasada del General Zod, o Ian McElhinney, que representará el papel de Val-El, el abuelo de Seg-El. Uno de los productores ejecutivos es David S. Goyer, quien ya lo fue en películas como ‘Man of Steel’, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y la trilogía de ‘The Dark Knight’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores