martes, abril 23, 2024

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de ‘Westworld’

/

Panini

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de 'Westworld' 002

Una de las series más destacadas de 2016 fue ‘Westworld’. Sus 22 nominaciones a los Premios Emmy que se celebran el próximo 17 de septiembre así lo avalan. Es una realidad que la serie de HBO recogerá el testigo de ‘Juego de Tronos’, también de la misma cadena, para los espectadores de medio mundo. Esta ficción, que es una adaptación de la película de Michael Crichton de 1973, y que en España se distribuyó bajo el título de ‘Almas de Metal’, está producida por Jonathan Nolan, J.J. Abrams y Lisa Joy y mostró por primera vez contenido de su esperada segunda temporada en el marco de la San Diego Comic Con.

Aunque el tráiler no tiene diálogos, tampoco se les echa de menos, nos desvela que en la nueva temporada vamos a ver mucho más allá del mundo del salvaje oeste. Eso sí, aparecen casi todos los personajes que hicieron grande la primera entrega de ‘Westworld’. Nolan, en unas declaraciones para el medio Variety, aventuró que esta nueva temporada ahondará en responder las muchas preguntas que quedaron pendientes, en una temporada que será mucho más ambiciosa que la primera.

La actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta a Dolores, también comentó durante la entrevista lo entusiasmados que están con la acogida de la serie y lo que pretenden hacer con los mayores fans. Una especie de juego.

“Ni en nuestros sueños más salvajes podríamos esperar el nivel de compromiso de los fans. Para esta nueva temporada estamos tratando de evitar que el publico sea consciente de las sorpresas que vamos a dar. Digamos que estamos tratando de conducir a los fans por un camino sembrado de migas de pan para que, si es posible, un pequeño grupo de la audiencia puedan descubrirlas. Esto forma parte del juego que estamos estableciendo con los fans más acérrimos”

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de 'Westworld' 003

Fuente Gamespot

[note]

‘Westworld’

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’. La segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno pero será a lo largo de 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores