martes, abril 23, 2024

Primer vistazo de Weapon H en ‘Totally Awesome Hulk’ #22

/

Panini

weapon-h-header

Tras robar ADN de algunos de los mayores asesinos mutantes del Universo Marvel, los científicos detras del programa de Weapon X han creado Weapon H, un híbrido de Hulk y Wolverine.

La nueva Weapon H debutará en ‘Totally Awesome Hulk’ #22: Weapons of Mutant Destruction, la que será la sexta parte del escritor Greg Pak y el artista Robert Gill y que estará disponible el 16 de agosto en Estados Unidos. Esta sexta parte estará protagonizada por el Increíble Hulk, Amadeus Cho, haciendo equipo con algunos personajes como Old Man Logan Domino con el objetivo de detener el nuevo programa de Weapon X que pretende recolectar los poderes de los mutantes con más poder, como, por ejemplo, el factor curativo. Pese a ser conscientes de esto, los héroes no esperan un enfrentamiento con con un Hulk mutado.

En una entrevista para CBR, Greg Pak comentó sobre los villanos y sus experimentos:

Sí, son malvados, malas personas con una visión del mundo horrible y un plan terrorífico que utiliza las mayores habilidades de nuestros héroes contra ellos. Y sí, a lo largo de los últimos problemas en ‘Weapon X’ y ‘Totally Awesome Hulk’, hemos aprendido que la sangre de Hulk es crucial para sus planes. Todo girará alrededor de lo que se cuece en Batch H.

A continuación, os dejamos el primer arte de Weapon H y la portada del número 22.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores