jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes del cómic de ‘La guerra del planeta de los simios’

/

Panini

la guerra del planeta de los simios

En abril de este mismo año os anunciábamos que ‘La guerra del planeta de los simios‘ iba a contar con un cómic que actuaría de precuela de los hechos acontecidos en la película, en concreto, entre esta y ‘El amanecer del planeta de los simios’. Ahora, el proyecto llevado a cabo por BOOM! Studios y 20th Century Fox, se ha dejado ver en sus primeras imágenes aprovechando la convención SDCC que se está desarrollando estos días en San Francisco. A continuación os dejamos con el adelanto:

Por su parte, Filip Sablik, Presidente de Publicaciones y Marketing de BOOM! Studios, ha querido aprovechar la ocasión para valorar lo que ha supuesto este proyecto:

‘La guerra del planeta de los simios’ es una de las películas más esperadas del año y estamos muy emocionados de tener nuestra propia precuela que se lanzará junto a la película. Es incluso más emocionante el equipo formado con Fox en la Comic Con para traeros dos ediciones con portadas exclusivas para el lanzamiento inaugural, formando una imagen increíble que ningún fan de estos sucios simios querrá perderse

Os recordamos que esta serie de cómics están escritos por David F. Walker y dibujados por Jonas Scharf, y nos contará los acontecimientos posteriores al ataque de Kubo en las intalaciones humanas de San Francisco. César y sus seguidores deberán recobrarse de las bajas que han tenido, mientras que los militares siguen en movimiento, formando el escenario que veremos en la película. A partir del 12 de julio podrán adquirirse de forma digital en plataformas como iTunes, Google Play y la app de la editora, y en su versión impresa a través, también, de la web de BOOM! Studios.

[note]

War For The Planet Of The Apes #1 (de 4)

Editorial: BOOM1 Studios

Guion: David F. Walker

Dibujo: Jonas Scharf

Formato: 32 páginas, a todo color

Precio: 3,99 dólares

Esta serie limitada es una historia original ambientada entre las películas de 20th Century Fox ‘El amanecer del planeta de los simios’ y la próxima ‘La guerra del planeta de los simios’. Los eventos en este número toman lugar antes de la novela ‘War for the Planet of the Apes: Revelations‘. César y sus seguidores se reagrupan y recuperan después del ataque liderado por Kubo a las instalaciones humanas de San Francisco, mientras los militares comienzan a moverse. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores