sábado, abril 20, 2024

Primeros diseños de los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

/

Panini

Axel Alonso, Esad Ribic, Jason Aaron, Marca Estelar, Marvel, Marvel Legacy, Mike Deodato Jr., Pantera negra

Como ya es sabido desde hace unos meses ‘Marvel Legacy’ #1 presentará a los lectores a un equipo de Vengadores prehistóricos.

Poco más se ha sabido hasta el momento acerca de los detalles que envolverán a los integrantes de esta extraña formación de los “Héroes más poderosos de la Tierra”. Hace unas semanas pudimos intuir algo gracias a unas páginas mostradas del primer número de ‘Marvel Legacy’ (aquí podéis leer la noticia).

Marvel ha desvelado unas ilustraciones de Mike Deodato Jr. donde podemos ver el diseño de Pantera Negra y Marca Estelar bajo el título: ¿Quiénes son los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.?

Pantera Negra se muestra envuelta en la piel de su homónimo, con cola incluída. Es más que probable que sea un antepasado de nuestra actual Pantera Negra, el Rey T’Challa de Wakanda.

Axel Alonso, Esad Ribic, Jason Aaron, Marca Estelar, Marvel, Marvel Legacy, Mike Deodato Jr., Pantera negra

Un musculoso hombre de las cavernas con el símbolo de la marca estelar en su pecho representa a Marca Estelar. Podría ser perfectamente el primer ser humano en tener estos poderos cósmicos.

Axel Alonso, Esad Ribic, Jason Aaron, Marca Estelar, Marvel, Marvel Legacy, Mike Deodato Jr., Pantera negra

No se ha proporcionado más información al respecto pero es probable que a partir de ahora se vayan sucediendo los anuncios con el diseño del resto de Vengadores primigenios.

En ‘Marvel Legacy’ podremos ver a OdinPuño de HierroMarca Estelar, el Motorista FantasmaFénixAgamotto y Pantera Negra formando equipo en la Tierra de 1.000.000 de años a.C.

Recordemos las palabras de Axel Alonso, Redactor Jefe de Marvel, donde destacaba la importancia de este evento para la editorial:

‘Marvel Legacy’#1 presentará a todos los aficionados, nuevos lectores y lectores actuales, el mejor punto de entrada en la historia de los cómics. Lo que Jason y Esad han hecho es lo más grandioso y más gigantesco que hayamos visto antes, e introduce conceptos y personajes que el Universo Marvel nunca ha tenido. Los seguidores van a presenciar un nuevo aspecto en el Universo Marvel a partir de uno de los primeros momentos en el tiempo llevado hasta el presente. No sólo será el catalizador para que Marvel evolucione y siga adelante, sino que espero que sea la chispa que encienda la industria en su conjunto.

‘Marvel Legacy’ #1 sale a la venta en septiembre en Estados Unidos de la mano de Jason Aaron y Esad Ribic.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores