jueves, marzo 28, 2024

‘Rick and Morty: Anatomy Park – The Game’ es el nuevo juego de mesa de Cryptozoic y Cartoon Network

/

Panini

Sin duda, uno de los episodios más recordados de la serie ‘Rick y Morty‘ es el titulado como ‘Parque anatómico’, en el que Morty se miniaturiza para introducirse en el cuerpo de Ruben, un vagabundo que trabaja como Santa Claus en centros comerciales, para salvar el parque de atracciones que Rick hay construido en sus órganos. Cryptozoic Entertainment y Cartoon Netwwork quieren que vivamos la misma experiencia de una forma menos “invasiva” lanzando ‘Rick and Morty: Anatomy Park – The Game’, un juego de mesa de entre 2 y 4 jugadores en el que tendremos que construir de forma modular el mejor parque de atracciones mientras que evitamos el ataque de distintas enfermedades.

rick and morty anatomy park 1

Cada jugador tomará el rol de un personaje del citado capítulo (Rick, Morty, Dr. Xenon Blomm, Annie, Poncho y Roger) para intentar construir el parque de atracciones. La mayoría de los turnos de los jugadores estarán enfocados en las “Fases de Movimiento y Acción”, las cuales consisten en un movimiento y una acción en cada turno. Durante la fase de movimiento, un jugador puede mover su personaje, un módulo, o a todas las enfermedades.

Cada vez que un jugador mueve un módulo, debe sacar una “Tarjeta de Reacción Corporal” para reflejar que los órganos internos de Ruben han cambiado de lugar. Una “Tarjeta de Reacción Corporal” puede forzar al jugador a representar el (normalmente embarazoso) título de la tarjeta, dando como resultado varios efectos a corto plazo, o puede usar una nueva enfermedad, como tuberculosis y hepatitis A, y revolver el interior de Ruben.

Durante la “Fase de Acción”, hay cinco acciones que pueden ser elegidas: Sacar una tarjeta, poner un módulo, usar la tarjeta “Focus Group”, lanzar una enfermedad, o salir. Cada módulo (atracción, comida y montar) darán un cierto número de “Puntos de Victoria” cuando se coloquen en el parque, con algunos módulos que otorgan más puntos si se colocan al lado de módulos específicos.

 

El ganador será el jugador que consiga más “Puntos de Victoria” al final del juego, cosa que ocurrirá cuando una de estas condiciones se cumpla: sacando el primero la tarjeta “Ataque al corazón” de la baraja “Reacciones corporales” (dándole a los jugadores dos rondas antes de que acabe el juego), sacando la segunda tarjeta “Ataque al corazón”, o quedarse sin módulos en dos ocasiones.

El juego estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de julio, con un precio recomendado de 30 dólares.

Fuente: Action Figure Insider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores